Actualmente tenemos a su disposición una gran variedad de casas de madera prefabricada, listas para ser usadas en patios, jardines y parcelas. Estos modelos ofrecen múltiples posibilidades de diseño, aunque las que mas destacan, son las casas de madera de mayor tamaño.

Estas casas de madera prefabricadas están realizadas bajo un estricto control de calidad tanto en su proceso de fabricación como de transporte. La gran mayoría de estos modelos incluyen doble cristal en sus ventanas y puertas acristaladas, además de poderse personalizar con algunos extras, con lo que todos los modelos serán del gusto del cliente.

En determinados modelos de gran tamaño, se preparan las piezas que lo componen para que en el proceso de montaje final se obtengan el equivalente a dos dormitorios, una zona común de salón-estar-cocina y un baño, todo con una estética clásica de madera y techo visto desde el interior.

Otros modelos de similares características ofrecen otras alternativas de distribución, de alturas, con y sin porches cubiertos exteriores, terrazas, etc, de tal manera que el cliente tenga varias opciones a su alcance.

El resultante, como se aprecia en la foto de ejemplo a continuación, es un fantástico modelo con muchas posibilidades de uso, desde una casita de madera para almacenamiento, a como suele ser su uso mas frecuente, para disfrutar a modo de alojamiento provisional para las escapadas de fin de semana o vacaciones.

La estructura maciza de madera de 70 mms con la que esta realizada este y otros modelos de la misma línea de fabricación, nos da la suficiente resistencia y confort para ser usada para este fin.

Este modelo es de los mas completos que encontraran dentro de nuestro catalogo de casas de madera prefabricada.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp